Accesorios de tubería hidráulica de alta calidad juntas de manguera hidráulica

Author:admin   Date:2021-09-09
El conjunto de manguera es un dispositivo auxiliar comúnmente utilizado en sistemas hidráulicos. Está hecho de alambre de acero de alta presión trenzado o manguera enrollada y accesorios de acero con equipo especial de prensado. Se utiliza para conectar varios componentes hidráulicos en el sistema hidráulico. Se utiliza principalmente para energía hidráulica a una temperatura de trabajo de -40 ℃ a 100 ℃. Transmitir o transportar medios de alta presión como agua, gas, aceite, etc., para asegurar la circulación de líquidos y transferir energía líquida.
En la junta hidráulica, la junta de la manguera es una junta que está engarzada en ambos extremos de la manguera hidráulica. La conexión entre la junta de la manguera y el puerto de aceite del componente generalmente requiere el uso de una junta de transición. Para este morro de transición, hay principalmente cuatro formas diferentes de conexión: cruce recto, transición de giro en esquina, cruce de tres pasos y cruce de cuatro pasos. Los producidos por nuestra empresa pertenecen al tipo de retención.
Ampliamente utilizado en la industria de la maquinaria, como ingeniería de construcción, elevación y transporte, maquinaria agrícola, varias máquinas herramienta.

¿ESTÁ BUSCANDO UN FABRICANTE DE
MOTORES ELÉCTRICOS PROFESIONAL Y CONFIABLE?